+34 618 73 59 26
c/ San Juan de la Salle 13. 07003 Palma de Mallorca
Tratamiento que elimina la pulpa dental infectada, limpia y sella el diente para salvarlo y evitar la extracción.
Reemplazo de dientes faltantes mediante la inserción de implantes de titanio en el hueso maxilar, que actúan como raíces artificiales sobre las que se colocan coronas o prótesis dentales.
Corrección de la alineación de los dientes y la mandíbula utilizando aparatos como brackets o alineadores transparentes para mejorar la función y estética dental.
Tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte del diente, para prevenir la pérdida dental y mantener la salud bucal.
Procedimientos destinados a mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa, incluyendo blanqueamiento dental, carillas, contorneado dental y rellenos estéticos.
Tratamiento de conductos específico para los molares, eliminación de la pulpa dental infectada, limpiado y sellado los conductos radiculares para salvarlos y evitar su extracción.
Tratamiento de los conductos para eliminar la pulpa infectada, seguir con la limpieza y sellado de los conductos radiculares. Este proceso ayuda a preservar los premolares y restaurar su función.
Tratamiento para remover la pulpa infectada, limpiar y sellar los conductos para preservar la estructura y función de los dientes frontales superiores e inferiores.
Procedimiento para corregir problemas en dientes previamente tratados, que implica remover el material de relleno antiguo, limpiar y desinfectar los conductos radiculares, y sellarlos nuevamente para mejorar la salud del diente.
Implante de titanio en el hueso maxilar para reemplazar un diente faltante. Este implante sirve como raíz artificial sobre la cual se coloca una corona dental, restaurando la función y estética del diente perdido de forma individual.
Insertar un implante dental y colocar una corona provisional o prótesis dental de manera inmediata en el hueso maxilar. Esto acorta el tiempo de espera para restaurar funcionalidad y estética dental, proporcionando una solución rápida y conveniente para reemplazar dientes perdidos.
Escáner avanzado que permite una planificación virtual exacta del tratamiento, asegurando la posición ideal de los implantes antes de la cirugía y mejorando la precisión y éxito del procedimiento.
Análisis de la estructura ósea y la salud bucal para planificar la colocación precisa de implantes. Evaluación de imágenes radiográficas y escaneos dentales para determinar la cantidad y calidad del hueso disponible, garantizando resultados exitosos y duraderos.
Método tradicional para alinear los dientes y corregir la mordida mediante la colocación de brackets metálicos o cerámicos en los dientes. Los brackets están unidos a arcos metálicos que aplican presión gradual para mover los dientes a su posición correcta.
Tratamiento ortodóntico mediante alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes. Estos alineadores son casi invisibles y se cambian cada pocas semanas para ajustar gradualmente la posición de los dientes hasta lograr la alineación deseada.
Limpieza profunda de las superficies radiculares de los dientes en uno de los cuatro cuadrantes de la boca. Se elimina el sarro y las bacterias debajo de la línea de las encías, deteniendo la progresión de la enfermedad periodontal y mejorando la salud de las encías y el soporte dental.
Procedimiento quirúrgico utilizado para remover el tejido de las encías en exceso o enfermo alrededor de los dientes, permitiendo así un acceso más fácil para la limpieza dental.
Procedimiento quirúrgico en el que se remodela y da forma al tejido de las encías para mejorar su apariencia estética o funcionalidad.
Examen completo de encías y tejidos de soporte dental para diagnosticar y planificar tratamientos que mantengan la salud periodontal y prevengan la pérdida dental.
Blanqueamiento dental estético que aclara el color de los dientes mediante un gel blanqueador aplicado sobre la superficie externa. Elimina manchas y decoloraciones causadas por alimentos, bebidas y tabaco, penetrando el esmalte dental.
Blanqueamiento interno estético para aclarar dientes oscurecidos por endodoncias o traumatismos. Se aplica un agente blanqueador dentro del diente y se sella temporalmente, mejorando su color desde el interior y restaurando su apariencia natural.
Prototipo temporal de los dientes superiores o inferiores creado con resinas compuestas para mostrar cómo lucirá el resultado final de un tratamiento estético antes de proceder con procedimientos permanentes como carillas o coronas.
Procedimiento dental que consiste en la remoción parcial de la pulpa dental infectada en dientes primarios para aliviar el dolor y preservar la estructura del diente.
Remoción completa de la pulpa infectada en dientes para prevenir la propagación de la infección y preservar la estructura dental.
Procedimiento dental para reparar dientes dañados por caries o fracturas. Se utiliza un material como amalgama o resina compuesta para llenar y sellar la cavidad, restaurando la función y apariencia del diente afectado.
Proceso en odontología preventiva donde se aplica fluoruro en forma de gel, espuma o barniz sobre los dientes para fortalecer el esmalte dental y prevenir la formación de caries.
Método avanzado de imagenología que utiliza radiografías computarizadas para obtener imágenes detalladas en 3D de estructuras bucales y maxilares.
Técnica radiográfica que muestra una imagen panorámica de todos los dientes en ambas mandíbulas y las estructuras óseas maxilares. Se usa para evaluar la salud dental, la posición de los dientes y diagnosticar problemas dentales y óseos.
Intervención quirúrgica para tratar enfermedades de las encías y estructuras de soporte dental, restaurando la salud periodontal mediante procedimientos de limpieza y, en ocasiones, regeneración de tejidos.
Procedimiento quirúrgico para tratar una infección en la punta de la raíz de un diente, que no responde al tratamiento de conducto convencional. Implica la remoción de la punta de la raíz infectada y el sellado de la punta para prevenir futuras infecciones.
Prótesis dentales removibles que utilizan ganchos o conectores metálicos para sujetarse a los dientes naturales restantes, diseñadas para reemplazar varios dientes perdidos en la mandíbula o maxilar superior.
Prótesis dentales removibles fabricadas principalmente de resina acrílica, diseñadas para reemplazar dientes ausentes tanto en la mandíbula como en el maxilar superior.
Dispositivos dentales de acrílico usados para tratar el bruxismo y problemas de oclusión, protegiendo los dientes y alineando la mandíbula.
Dispositivos dentales diseñados para ser usados durante el sueño, ayudan a tratar el bruxismo y a mejorar la alineación de la mandíbula.
Coronas dentales hechas de circonio, un material cerámico resistente y estético utilizado para restaurar dientes dañados o con caries.
Restauraciones dentales hechas de porcelana o composite que se colocan dentro de la estructura del diente para reparar caries o daños.
Carillas estéticas hechas de composite que se moldean y aplican directamente sobre los dientes para mejorar su apariencia estética.
Carillas dentales fabricadas completamente de circonio, un material cerámico de alta resistencia y estética, utilizado para mejorar la apariencia de los dientes frontales.